Traducción jurada en Málaga

Traducción jurada

Si estás buscando una notaría para llevar a cabo una traducción jurada en Málaga, no dudes en confiar en los Notarios García-Martino.

Como sabes, una traducción jurada o "traducción oficial" es una traducción que está firmada y sellada de la mano de un traductor jurado. Este profesional es un traductor que está acreditado de la mano del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.


Debes saber que este es un servicio totalmente necesario ya que según nuestra propia legislación vigente en España, es necesario que todos los documentos que no estén redactados en Español y tengan que tener validez legal en España, tengan una traducción jurada.

Usos de la traducción jurada

Si eres una empresa, necesitarás una traducción jurada expedida por una notaria para:
Todo tipo de licitaciones públicas.
Las escrituras notariales.
Redacción de contratos.
Estatutos de sociedad.
Poder otorgar poderes notariales.
Para las patentes.


En nuestra notaría, sabemos la importancia que tiene este servicio, por eso mismo puedes solicitarlo directamente en nuestra empresa. Además debes saber que nuestros más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan para poder ofrecerte los mejores servicios disponibles. Además, te asesoraremos de forma totalmente personalizada desde el primer momento para poder ofrecerte los mejores resultados posibles.


En cuanto a la legalización de los documentos extranjeros, será imprescindible para que tengan efecto en España. Es por ello que necesitarás que un equipo de especialistas se encargue de la legalización conforme a los procedimientos del país donde se vaya a expedir el documento.


No lo dudes durante más tiempo y si necesitas cualquier tipo de servicio de traducción jurada, contacta con nosotros. Nos encargaremos de ofrecerte el mejor servicio disponible que puedas necesitar con el asesoramiento personalizado que tanto tiempo llevas buscando en Málaga. ¡Contacta con nuestra notaría sin compromiso!

¿Buscas una notaría para una traducción jurada? ¡Contacta con nosotros!

© 2019 GARCÍA-MARTINO NOTARIOS ASOCIADOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital