Constitución de sociedades en Málaga

Constitución de sociedades

En Notarios García-Martino estamos especializados en la constitución de sociedades en Málaga y le ofrecemos todo el asesoramiento legal y una atención completamente individualizada para llevar a cabo los procesos pertinentes dentro del marco legal.

Notarios García-Martino

En nuestra empresa realizamos todos los trámites para la constitución de sociedades. Nos caracterizamos por poner a su disposición servicios totalmente personalizados y adaptados a cada uno de nuestros clientes. Además de por trabajar con un equipo de profesionales con amplia experiencia y con la cualificación indispensable para realizar cada una de las tareas.


Por lo que le asesoramos de la mejor manera posible desde el primer momento y le exponemos cuáles son las opciones más satisfactorias para constituir una sociedad mercantil.


Con nuestros más de 20 años de periplo, podemos ofrecer la solución que mejor se adapta a cada situación. De este modo, nuestros clientes tendrán la mayor tranquilidad durante cualquier proceso legal.


En nuestra notaría estamos especializados en:
Adquisiciones hereditarias.
Testamentos.
Compraventa de inmuebles.
Realizar todo tipo de trámites para la constitución de sociedades.
Matrimonio y familia, incluyendo todo tipo de trámites matrimoniales.
Traducción jurada de documentos.

¡Contacte con nosotros!

La calidad de nuestros servicios, la seriedad, la eficacia, la profesionalidad, la confianza y el buen hacer de nuestros profesionales son nuestra mejor seña de identidad. Por lo tanto, y ante cualquier incógnita que le surja, no dude en consultar con nosotros.


No solo nos encargaremos de dar respuesta a todas sus preguntas sin compromiso, sino que también le presentamos las soluciones que mejor se ajustan a su caso en particular. 


Asimismo, y si necesita más información acerca de los trabajos que realizamos en la notaría, le invitamos a que visite nuestra página web o nos envíe sus dudas. Estaremos encantados de resolver sus cuestiones en el menor tiempo posible. 


¡Le esperamos!

¿Quiere contratar a una notaría de calidad? ¡No dude en llamarnos!

© 2019 GARCÍA-MARTINO NOTARIOS ASOCIADOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital