Compraventa de bienes en Málaga

Compraventa de bienes

Desde la localidad andaluza de Málaga, en Notarios García-Martino somos expertos en la compraventa de bienes. Intervenimos en procesos de modificación de escrituras, cambios de titular, registro de las mismas y trámites de su publicidad. Contamos con años de experiencia en el sector de compra y venta de bienes

Tenemos un importante equipo de profesionales con una gran experiencia en la elaboración, aprobación y levantamiento de escrituras públicas para la inscripción en los registros. Por ello, te ofrecemos una atención personalizada e integral que te ayuda, en todo momento, a dar los pasos que son necesarios para la compra y venta de inmuebles.

Disponemos de una gran variedad de servicios al mejor precio

En nuestra empresa, realizamos todas las operaciones necesarias para la puesta en marcha de operaciones de compra, venta y cambio de titulares de bienes e inmuebles. Sin embargo, en nuestro despacho, destacan otra serie de servicios de gran calidad como: los procedimientos de constitución de sociedades; el otorgamiento de poderes, hipotecas y otras trabas y cargas sobre bienes; la elaboración y eficacia jurídica de herencias, testamentos y legados, así como, otro tipo de títulos sucesorios. También procedimientos y trámites necesarios en derecho de familia y traducciones juradas.


Contamos con importantes servicios notariales a uno de los precios más competitivos del mercado. Todo ello, ofreciéndote un importante apoyo en el desarrollo de servicios y trámites burocráticos.


Si estás buscando profesionales de calidad en el sector del asesoramiento jurídico y legal, no lo dudes ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros. Estamos esperándote para atenderte, asesorarte y ayudarte como necesites.


Te esperamos con los brazos abiertos dispuestos a ofrecerte un tratamiento de calidad y a uno de los mejores y más ajustados precios del mercado. No lo dudes más. ¡Te esperamos!

Levanta tu escritura pública en Málaga ¡Te esperamos!

© 2019 GARCÍA-MARTINO NOTARIOS ASOCIADOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital