Asesoramiento hipotecario en Málaga

Asesoramiento hipotecario

En Notarios García-Martino llevamos a cabo el asesoramiento hipotecario en Málaga. Con veinte años desarrollando nuestra actividad, realizamos un análisis concreto de cada situación, adaptándonos siempre a los requerimientos del cliente, para que cada asesoramiento sea personalizado y flexible. El principal objetivo es proporcionar la mayor tranquilidad en los procesos legales. Para ello, nuestro equipo de trabajo posee una gran destreza y profesionalidad, que hacen que el servicio ofrecido a los clientes sea de la mayor eficiencia y calidad. Nuestras especialidades son adquisiciones hereditarias, testamentos, compraventa de inmuebles y constitución de sociedades.

Asesoramiento hipotecario de gran calidad en Málaga

En Notarios García-Martino desarrollamos una amplia gama de servicios relacionados con el asesoramiento hipotecario en Málaga. Asesoramos tanto a empresas como a particulares. Daremos un trato personalizado al cliente a la hora de adquirir un nuevo inmueble, analizando los pormenores de la compra, así como las escrituras y otros documentos. En el caso de que se dé la necesidad del estudio de hipotecas, también cuidaremos para que los trámites realizados sean los correctos y los más beneficiosos para nuestro cliente, cuidando que la escritura de hipoteca esté en óptimo estado jurídico. Asimismo, dentro de nuestro ámbito de acción también entran otros procesos legales como son la constitución de sociedades, asesoramiento en la recepción de bienes de herencia, redacción y resolución de contratos de compraventa, y por último, la redacción de poderes que se adapten a la situación y necesidades del cliente.

Contacta con Notarios García-Martino

Si tienes algún problema jurídico y puede solucionarse con alguna de estas acciones, en Notarios García-Martino tenemos la solución. Contacta con nosotros tanto por vía telefónica como email. Responderemos a la mayor brevedad, te informaremos y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿A qué estas esperando? ¡Llama ya y soluciona todos tus problemas!

Notarios García-Martino, la mejor solución para analizar tu hipoteca ¡Llámanos!

© 2019 GARCÍA-MARTINO NOTARIOS ASOCIADOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital