Servicios notariales y asesoría en Málaga

Servicios notariales y asesoría

En Notarios García-Martino somos una empresa con gran trayectoria en la zona del centro de Málaga capital. Estamos especializados en servicios notariales y asesoría. Le ofrecemos un servicio personalizado atendiendo a sus necesidades específicas, estudiamos cada caso en particular para garantizarle la mejor solución.

Nuestros servicios especializados

Además de los servicios notariales y asesoría general, ofrecemos consultorías para todos los temas relacionados con la constitución de sociedades, le mostramos cuáles son sus obligaciones y qué tiene que aportar para crear una sociedad según la ley actual. Para la tramitación de poderes elaboramos los documentos necesarios para realizar este trabajo conforme a la ley, asesorándole en todo momento.


Realizamos todo tipo de trámites hereditarios desde el punto de vista fiscal y civil. Velamos por los intereses de los clientes en los temas relacionados con testamentos, herencias y sucesiones, sea cual sea su situación específica.


Si está pensando en vender una propiedad y necesita ayuda para elaborar el contrato de compraventa y ser asesorado por el equipo profesional del despacho para no tener ningún sobresalto legal, somos su empresa de confianza. Le ayudaremos en todas las etapas del proceso, dándole las soluciones óptimas para su caso.


Somos una empresa formada por profesionales colegiados con gran trayectoria en los diferentes servicios que ofertamos. Venga a visitarnos al centro de Málaga, estaremos encantados de atenderle.

Si necesita servicios notariales, ¡contáctenos!

© 2019 GARCÍA-MARTINO NOTARIOS ASOCIADOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital