Herencias y testamentos en Málaga

Herencias y testamentos

En Notarios García-Martino estamos especializados en solucionar casos de herencias y testamentos en Málaga, así como todo tipo de trámites hereditarios.


Contamos con años de experiencia en este sector y con una larga lista de casos de herencias solucionados. No solo estamos especializamos en trámites hereditarios, sino también en compraventa de bienes e inmuebles, constitución de sociedades, poderes e hipotecas, traducción jurada, matrimonio y familia.

Servicios

Realizamos todo tipo de servicios en herencias y testamentos, entre los que se encuentra ofrecer un asesoramiento completo a los clientes y, por supuesto, todo el procedimiento que hay que realizar para los trámites hereditarios.


Además, realizamos los procesos de escrituras, poderes y documentos en general para todo el que nos los solicita.


Entre nuestras principales funciones está la impugnación judicial de herencias y legados, impuestos de sucesiones, sucesión en la empresa, protocolo familiar, procesos sobre la incapacitación de las personas, mediación entre herederos, adopciones, compra-venta de derechos sucesorios, renuncia de herederos, declaración de herederos, cuadernos particionales, desheredación, nombramientos de albaceas de la herencia, procesos sobre la filiación, paternidad y maternidad.

Equipo

Nuestro equipo cuenta con grandes profesionales, entre los que se encuentran los notarios Don Juan Enrique García Jiménez y Don Alejandro Martino Alises. Ambos cuentan con una gran experiencia profesional.


Atendemos todas las preguntas de nuestros clientes, dándoles en todo momento la mejor información y una respuesta legal rápida a todas sus preguntas. Llevamos todos los casos mirando siempre por nuestros clientes y consiguiéndoles una resolución positiva.


Nuestro objetivo es tener contentos a todas esas personas que confían en nosotros y les representamos con un trabajo muy profesional, con información constante de todos los pasos que damos en su procedimiento.


Si necesitas asesorarte sobre un caso de herencia y testamento no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaremos encantados de atenderte. Llámanos y comentamos tu caso, te damos la solución.

Somos Notarios García-Martino, realizamos trámites hereditarios a todos nuestros clientes. Contacta

© 2019 GARCÍA-MARTINO NOTARIOS ASOCIADOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital