Ayuda para trámites de matrimonio y familia en Málaga

Ayuda para trámites de matrimonio y familia

En Notarios García-Martino (Málaga) nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en cualquier trámite relacionado con asuntos de matrimonio y familia.

Si estabas pensando casarte o, por el contrario, quieres proceder a tramitar el divorcio, la nulidad matrimonial o denunciar una situación de abandono, nosotros te ayudamos para facilitarte todo este proceso.


No tendrás que preocuparte de nada, nuestra especialidad son los trámites matrimoniales, por lo que pondremos todo el esfuerzo, los medios y los cinco sentidos en el trabajo realizado.

Un equipo de profesionales a tu alcance

Para tu tranquilidad, contarás con un gran equipo de profesionales expertos en distintos ámbitos, que estarán a tu lado a lo largo de todo el proceso que decidas emprender.


Podrás contar con ellos para resolver cualquier duda. Su experiencia y sus conocimientos les permiten dar una respuesta concreta y concisa en cualquier caso. Asimismo, podrás gozar de la quietud de saber que, en todo momento, cuentas con el mejor de los asesoramientos para solucionar cualquier problema en el ámbito familiar y matrimonial que pueda surgir.

Un servicio completo y de calidad

Para acelerar los trámites y evitar que el proceso pueda alargarse más de lo previsto, paralelamente disponemos de un servicio de traducción jurada del que también puedes beneficiarte.


De esta forma, podremos ejercer nuestro oficio y realizar todas las acciones pertinentes de una forma más eficaz y eficiente para todas las partes implicadas. También ponemos a tu alcance asesoramiento en materia de protocolos familiares para la conservación y mantenimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes) que siguen en poder del propio grupo familiar.

Como puedes ver, nuestro objetivo es ofrecerte un servicio completo y de confianza. Si quieres recabar más información acerca de nuestro trabajo, ven a visitarnos al despacho en Málaga. Estaremos encantados de ayudarte. Contacta.

En Notarios García-Martino nos encargamos de todos tus trámites matrimoniales. ¡Visítanos!

© 2019 GARCÍA-MARTINO NOTARIOS ASOCIADOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital