Abogados especialistas en Málaga

Abogados especialistas

En Notarios García-Martino somos abogados especialistas en Málaga y prestamos servicios de asesoramiento para todo tipo de clientes. Contamos con una experiencia de 20 años con decenas de clientes fidelizados y satisfechos gracias a los servicios notariales de Juan Enrique García Jiménez y Alejandro Martino Alises que le podrán ayudar a resolver cualquier problema, duda o prestar sus servicios con la mayor seriedad y profesionalidad posibles.

Servicios notariales que prestamos en nuestro despacho

Entre todos los servicios que prestamos, destacamos la constitución de sociedades, herencias y testamentos, compraventa de inmuebles, poderes e hipotecas, matrimonio y familia y traducción jurada. Realizamos todos estos servicios con el claro objetivo de proporcionar la mayor tranquilidad a los clientes en todos los procesos legales. Tratamos cada caso con la sensibilidad y dedicación que merece. La prioridad es su tranquilidad, ofreciéndole la mayor agilidad y flexibilidad.


Somos profesionales cualificados con dilatada experiencia, asesorando y adaptándonos a nuestros clientes, y siempre cumpliendo la normativa vigente. Disponemos de un moderno despacho notarial en pleno centro de la ciudad de Málaga.


Si tiene más dudas, contacte con nosotros a través de correo electrónico o teléfono. Resolveremos todas sus cuestiones, analizamos detenidamente su caso y le orientaremos en todo lo que necesite. ¡Somos Juan Enrique García Jiménez y Alejandro Martino Alises, y contamos con más de 20 años de experiencia! ¡Contáctenos!

¿Trámites ante notario? ¡Somos profesionales con 20 años de experiencia!

© 2019 GARCÍA-MARTINO NOTARIOS ASOCIADOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital